CEBAD-UOHI Bilbao

Gobierno Vasco

.
.
.

¿Qué es el CEBAD?

El CEBAD es un centro público de Educación de Personas Adultas EPA dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno Vasco dirigido, por tanto, a personas adultas y cuyo objetivo fundamental es la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria por el mayor número de personas que, por diferentes motivos, no han podido conseguirlo.
La principal característica del CEBAD es que se trata de un centro de enseñanza a distancia en el que se puede estudiar sin la obligación de asistir a clase pero estando permanentemente asesorado por nuestro profesorado mediante una amplia oferta de tutorías.
Cada año pueden cursarse dos cursos completos , de septiembre a junio, y el número de convocatorias es ilimitado, lo que facilita a cada persona adaptar los estudios a su propio ritmo y a sus necesidades.
Los ámbitos de estudio son únicamente tres: Ámbito de Comunicación (Lengua Castellana y Literatura, Lengua Vasca y Literatura y Lengua Extranjera), Ámbito Científico-Tecnológico (Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza) y Ámbito Social (Ciencias Sociales).
En el CEBAD se pueden matricular todas las personas mayores de 16 años.

[content_folder] Título Graduado ESO

[content_folder] Funcionamiento -

[content_folder] Recursos didácticos -

[content_folder] Prueba libre de Graduado - .

[content_folder] Examen de Certificado

©2005-2006 CEBAD-UOHI | Aviso legal | Desarrollado por eFaber
.